Licenciado en Comunicación Audiovisual y Periodismo (Segovia/Roma), Máster en Ficción para cine y televisión (Universidad Ramón Llull, Barcelona) y Técnico en Edición de Vídeo (FEDEKAS, Madrid).

Algunos de sus cortometrajes, como “Viejas Heridas”, “Efecto 2000” o “Anónimos” han sido seleccionados en festivales nacionales e internacionales como Clermont-Ferrand o el XIII Concurso de cortometrajes Versión Española-SGAE. Entre ellos destaca Intruso(2011), premio al mejor guion en el festival Notodofilmfest 2011, Silver Award en el 2º Hong Kong International Mobile Film Awards y Prix de l’Originalité en el Festival International des Très Courts.

En el ámbito profesional, ligado al entorno audiovisual y la comunicación, ha trabajado entelevisión (Informe Semanal, TVE), fotografía (SCM Lab Media, Fotocultura), comunicación y marketing (Desigual, EU Business School) y cine (Pato Films, M's Entertainment).

En la actualidad compagina la realización de vídeo y fotografía para empresas con la dirección de proyectos propios de ficción.